Powered By Blogger

martes, 25 de mayo de 2010

Compañera de Mesa (L) .


No voy a escribir nada que te llame la atención porque sinceramente creo, que todos y cada uno los días que estoy a tu lado te lo demuestro todo. Si no lo hago, perdona, pero espero que sí lo haga porque realmente es mi intención. Bien, como hablar de ti sin usar adjetivos tales como, alucinante, increíble, intachable etc etc^^ Es decir todo lo bueno en mi pequeño vocabulario. Hay muchas maneras de decir las cosas, pero yo espero poder decirte con la mirada lo que con mi voz no puedo. Más que nada quiero que sepas, que eres un pilar muy básico ahora mismo, y sé que permanecerás como ese pilar siempre. Porque me lo demuestras, porque sé que a veces te cuesta decirme un frase, y lo tapas con un abrazo, pero creeme que para mí, viniendo de ti, es más que suficiente. Todo lo que lleve el nombre Irene Romero Bello por alguna parte, va a tener algo especial, porque ella es especial. Porque mira que tubieron que poner empeño en hacerte así, tan sumamente perfecta. Tan capaz de aplicar sonrisas a todo tipo de situaciones. Tan capaz de ser tú. O eso intento que seas. Porque soy afortunada al saber y al ver, que a mí me has abierto las puertas, has sacado tu carcasa, y puedo ver como eres realmente, y si antes me encantabas, ahora lo triple, y lo cuádruple .. No voy a seguir escribiendo inútiles palabras que se pueden reflejar y resumir claramente con dos: te quiero. ¿Vale?

1 comentario: