Powered By Blogger

martes, 25 de mayo de 2010

Ella, sin más.

-Que no soy fácil lo sabes muy bien, que me cosiste las alas también. Que sin tus manos no puedo vivir, que con tu calma consigo seguir. Con solamente mirarme una vez, guias mis pasos allá donde voy, y esque el pilar de mi vida, tus ojos azules, SON MI RELIGIÓN.-

-Ella completa cada hora, cada minuto, cada segundo de mi vida. Ella es una de las mejores cosas que tengo. Ella, es la que siempre está ahí. Ella es la que rie y llora conmigo. Ella ... ella lo es TODO.-









-Y todo era una mierda hasta que hiciste mi vida completa. Y en realidad, más bien jodidamente maravillosa. No me lo esperaba. La gente que nos hace feliz no es nunca la gente que esperamos… Así que cuando encuentras a alguien, tienes que dar las gracias por ello.
-

















Por si te quedaba alguna duda, te quiero se queda corto, chú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario